miércoles, 19 de septiembre de 2007

SIGUR RÓS - HEIMA DOCUMENTAL & HVARF-HEIM....NUEVOS DISCOS PARA NOVIEMBRE DE 2007!!

Bueno...despues de algún tiempo sin escribir sobre Sigur Rós....me entusiasma,me alegra,me pone feliz,y otra vez,ME ALEGRA volver a saber que mis queridos y amados Sigur Rós.....sacan nuevo material para Noviembre!!!!!!

Empezamos con el documental Heima("En casa de nuevo" en islandés)(ya lo he puesto hace unas semanas el tráiler en mi blog).....un documental que habla de su tierra natal,Islandia,que es la protagonista principal en todo,tanto en sus canciones y demás...este documental saldrá en premiere como no....por supuesto,el 27 de septiembre en la propia Reykjavik,en un festival que se organiza allí de cine...espero que en España llegue en Noviembre....y que no se olviden de traer todo aquí......ya que el DVD de este documental sale el 5 de Noviembre.....:-)

Y continuamos con mas novedades de Sigur Rós!! Ya que sale junto con el DVD "Heima"...un doble disco,"Hvarf-Heim"....en el que vendrán canciones nuevas y versiones nuevas de temas de sus anteriores discos.....actualizadas y mejor sonadas..sin perder ese gran sonido mágico que los caracteriza....

En definitiva,que como no salga todo esto en España el 5 de Noviembre,os juro por Dios y por Islandia que lo compro allí!!!! o importado,me da igual,pero lo pienso tener COMO SEAAAAAA!!!!!!

Os dejo fotos del doble disco y de Sigur Rós!!!!Enjoy it!^_^

Y aparte de esto.....os dejo tambien otro tráiler de Heima,esta vez con la canción "Hoppipolla".







No hay comentarios: